PLAZA MAYOR SE CONVERTIRÁ EN CINE ESTA TARDE

Se proyectará el cortometraje ”Y yo a ti” del actor y productor Iván Carrum y la película ”Sound of noise” de Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson.

Este miércoles 10 de abril la Plaza Mayor de Torreón, ubicada en av. Morelos entre calle Ramón Corona y Galeana, se disfrazará de cine para proyectar un par de películas dando inicio en punto de las 20:00 horas.

La primer proyección sera la del cortometraje “Y yo a ti”, del actor y productor Iván Carrum. Con este material el lagunero busca llevar un mensaje al espectador acerca del valor de la amistad. El trabajo esta basado en la idea de un cortometraje del mismo nombre del venezolano Oliver Rondón, el cuál montó con la ayuda del director Gabriel Marquina, así como del director de Fotografía Ricardo de la Paz.

Posteriormente, a las 20:30 horas se proyectará la película ”Sound of noise”, el año 2010, y escrita y dirigida por Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson. La historia se desarrolla en el entorno de un grupo de músicos que tocan ilegalmente dentro de varias instituciones, como un hospital, donde utilizan un paciente como batería, así como en un banco y en la calle con máquinas de construcción como instrumentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s