AMÉRICA CAMPEÓN DE COPA 45 AÑOS DESPUÉS

Copa Mx

Foto: Copa Mx

Por Carlos Martínez

En un partido que resalto por el clima que hacían muy difícil llevar acabo el juego y donde el arbitraje tuvo algunos fallos, las águilas del América lograron levantar la Copa Mx 45 años después, logrando así hilar dos títulos seguidos después del campeonato de liga del semestre pasado y con el objetivo del doblete en el actual campeonato.

Las condiciones climatológicas no eran las indicadas para llevar acabo el partido gracias al fuerte viento que estaba teniendo la ciudad fronteriza, sin embargo, ambos equipos decidieron llevarlo a cabo con un primer tiempo bastante emocionante.

Llegadas a ambos cuadros que no terminaban por concretar, hasta el minuto 38, el delantero Henry Martin recibió una patada dentro del área, decretando un penal que ejecutaría de manera perfecta Emmanuel Aguilera logrando el primer gol del partido que junto a una gran atajada de Marchesin fue lo más resaltante del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, el equipo de Bravos no tuvo tanto fondo físico para lograr empatar el partido, salvo un tiro libre que Emmanuel Aguilera sacaría en la línea de gol.

Por su parte, las águilas controlaron el partido y con solo ese gol les basto para ganar el título que levantaría posterior el capitán del equipo, Paul Aguilar.

Ahora las águilas se concentraran para recibir al Cruz Azul el fin de semana en el clásico joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s