CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL TOMA PROTESTA

Torreón, Coahuil.- Con la probación del Cabildo de Torreón, el día de ayer, el alcalde Jorge Zermeño Infante, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil (PC).

El edil, agradeció la presencia y colaboración que hacen los integrantes del equipo, de manera honorífica para el municipio. Dijo que antiguamente, no había conciencia de la necesidad de contar con estos organismos especializados, sobre todo, la prevención de eventos que involucran la vida humana.

“Hemos sido testigos de múltiples catástrofes que se han dado a lo largo de la historia. Afortunadamente vivimos en una región radicalmente más segura en el tema los sismos; sin embargo, no estamos exentos de otro tipo de eventos”.

Además, reiteró el compromiso por brindar seguridad a la ciudadanía, con la retroalimentación continua en el tema de prevención. “Espero que este Consejo sirva como apoyo a quienes día a día, trabajan en este tema, junto con los bomberos; para nosotros es muy importante generar una mejor cultura en la sociedad y brindar protección continua y de calidad a los ciudadanos”.

El Consejo quedo conformado de la siguiente manera:

Presidente- Jorge Zermeño Infante

Coordinador general- Sergio Lara Galván

Secretario técnico- Alfonso Javier Mijares Ramírez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s