REPRESENTANTES DE UBER SE REÚNEN CON EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Este lunes, cinco representantes de asociados de la empresa UBER, que buscan prestar sus servicios en el municipio de Torreón, sostuvieron una reunión con Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento; Sandra Mijares Acuña, directora de Tránsito y Movilidad Urbana y Edmundo Castañeda Dávila, director de Autotransporte, a fin de buscar opciones para la regularización de su servicio.

Lara Galván, explicó que para que los conductores, realicen su trabajo sin ningún problema, la empresa a la que pertenecen, debe regularizar su situación jurídica. Esta consiste en presentar su acta constitutiva, que acredite su personalidad como empresa legalmente conformada en México; también, designar un representante legal, contar con un domicilio en Torreón, presentar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC), el listado de unidades, operadores y el modelo de seguro de protección.

Hasta este momento, los conductores que realizan ilegalmente su trabajo, bajo el esquema de UBER, prestan su servicio de manera irregular, ya que no cumplen con lo establecido en el Reglamento de Movilidad Urbana de Torreón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s