OFRECE DIF TORREÓN SERVICIOS DE OPTOMETRÍA A BAJO COSTO

Torreón, Coah.- Tanto en DIF Revolución, como Ciudad DIF ofrecen los exámenes de la vista.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, cuenta con dos unidades de servicio de óptica, donde además de exámenes de la vista a bajo costo, se pueden adquirir lentes desde 190 pesos. Los problemas de visión más comunes son los errores de refracción, conocidos más comúnmente como vista corta (miopía), hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

En el DIF Torreón de forma permanente se ofrecen los servicios de optometría donde el examen de la vista se realiza al público en general con un costo de 20 pesos. A través de una revisión computarizada de los ojos, se obtiene un acercamiento a la graduación necesaria para el paciente. Posteriormente se efectúa la prueba de vista a distancia para confirmar la cantidad de aumento que se pueda requerir.

El programa de servicio óptico consiste en revisar la salud visual a través de la prueba de agudeza de vista y en base al resultado colocar los lentes correctivos, disponibles a un costo desde 190 pesos de tipo monofocal y 290 pesos con lente bifocal.

A través de estas revisiones, de llegar a detectar patologías oculares como; cataratas, retinopatías diabéticas o estrabismo, se canaliza al paciente con un médico oftalmólogo. Para solicitar el servicio de optometría, sólo se tiene que acudir a alguna de las dos ópticas con las que cuenta la dependencia, o bien acudir a las brigadas de los jueves de “En Equipo por tu colonia”, donde también se realizan los exámenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s