CONCESIONARIOS DE TAXIS EXIGEN BUEN TRATO Y COMPETENCIA LEAL POR PARTE DE UBER

LOOP noticias

LOOP noticias

Torreón, Coah.- Representantes de concesionarias de taxis piden postura neutral por parte de medios de comunicación ante el servicio que ofrecen.

Luego de las declaraciones de un reportero de una importante empresa de medios de comunicación en la ciudad de Torreón, representantes del grupo empresarial de transportes, a través de rueda de prensa, pidieron a los medios de comunicación mantenerse neutral acerca de la situación en la que se encuentra el servicio prestado por los taxis y la competencia de la empresa Uber.

“Reprocho la forma en la que se no está llamando, retrógadas. Nos sentimos sumamente ofendidos como ciudadanos y como un gremio que estamos haciendo bien las cosas”, manifestó Francisco Gerardo, representante del grupo empresarial de transportes.

La empresa Uber se encuentra en una situación de prestación de servicio ilegal, por lo que los concesionarios de taxis piden la revisión de la unidades que están trabajando bajo el nombre de la empresa, pues se trata de una competencia desleal que ha afectado económicamente a los taxistas.

Por otra parte, los concesionarios aseguran que no es justo que mientras ellos trabajan con unidades arriba de los 235 mil pesos, la empresa Uber se maneje con autos de un costo menor.

“No estamos en contra de la modernidad, al contrario, nosotros también no estamos modernizando”, comentó Ramón Lozoya, concesionario taxista al cuestionarle si les molestaba el uso moderno de una aplicación movil por parte de Uber.

“Nosotros también tenemos aplicación, se llama en taxi, los invitamos a que se unan a nosotros y esto si es de manera legal”, agregó.

Actualmente, en la ciudad de Torreón se encuentran 2 mil taxistas afiliados y concecionados bajo las líneas: express, 20 20, mandarinas y rapiditos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s