LAZIO FINALISTA DE LA TIM CUP

Legaseriea.it

Legaseriea.it

Por Carlos Martínez
En un trabado partido en San Siro, Lazio se lleva la serie como visitante con un 1 a 0.

Con la Juventus como máximo favorito eliminado, le emoción de quien sería el nuevo campeón de la copa Italiana estaba desbordado, sobre todo con la llave entre Milán y Lazio que además del gran nivel que ambos equipos están mostrando actualmente, existía el morbo de las declaraciones de Kessie del Milán y Acerbi de Lazio y el reciente partido de liga donde los rossoneros se llevaron el triunfo.

El primer tiempo, tuvo emociones de todo tipo, disparos de ambos equipos, dirigidos principalmente por sus más peligrosos jugadores, Suso por parte del Milán y Luis Alberto con la Lazio y con bastantes golpes como suelen ser estos partidos con tanto en juego, todo lo contrario al partido de ida en Roma donde ofrecieron un aburrido empate a 0.

Fue hasta el segundo tiempo que Milán dando entrada a jugadores más ofensivos dejo grandes huecos que aprovecho la figura de Lazio Ciro Inmobile para asistir a Joaquín Correa y poner el que sería el primer y único gol del partido.

Pese a la insistencia de los locales mandando a Cutrone, al campo para jugar con dos delanteros, el tiempo no fue suficiente y Lazio se convirtió en el primer finalista de la TIM Cup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s