MANCHESTER SE PINTÓ CELESTE

Premiereleague

Premiereleague

Por Carlos Martínez
En un partido de muchas emociones, Manchester City se llevó el Derby de Manchester con marcador de 2 por 0 y siguen líderes de la premier.

Con ambos equipos de Manchester eliminados de la Champions, cada uno buscaba la victoria para cumplir sus distintos propósitos, los Citiznes requerían triunfar para seguir líderes y buscar vencer al Liverpool por la liga, por su parte los Red Devils buscaban seguir con sus aspiraciones de Champions, donde solo los tres puntos les valían, además del honor para ambos que es ganar un Derby.

Raro para un equipo de Guardiola pero el primer tiempo fue en su mayoría del United, donde se adueñaron del balón y en parte liderados por Paul Pogba consiguieron poner a prueba en muchas ocasiones al arquero Ederson del City, pero todas ellas sin la suerte de caer en gol.

Para el segundo tiempo, la calma regreso a los Sky Blues, logrando adueñarse del juego, dando entrada a Leroy Sane y con la explosión de juego del mejor hombre del partido Bernardo Silva, que con un gran regate fuera del área, mando un disparo al lado izquierdo de un David De Gea que no alcanzo a sacar el balón.

Esto provocó que el United se lanzara al frente dando un verdadero partido de ida y vuelta, con grandes actuaciones de ambos porteros pero siendo el City que de la mano de Sane lograría fusilar a David De Gea en un contragolpe marcando un 2 a 0 definitivo que pese a la entrada de jugadores como Lukaku, Alexis Sánchez y Martial para el United no lograría cambiar nada.

A falta de tres partidos para acabar la temporada, Manchester City es líder con 89 puntos, apenas un punto arriba del Liverpool, mientras que Manchester United baja a la sexta posición con 64, a dos puntos del Arsenal, pero 13 arriba del Wolverhamptom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s