CONTINÚA APOYO A VÍCTIMAS DE POLICÍAS DESAPARECIDOS

Torreón, Coah.- Este viernes, Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón, recibió por tercera ocasión, a las esposas y madres de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuyo estatus se establece como desaparecido.

El funcionario, les pidió certeza de la continuación del apoyo que cada quincena se les entrega por parte de la Administración, mismo que no ha dejado de proporcionárseles durante el año pasado y lo que va del presente.

Las víctimas de los desaparecidos, solicitaron un oficio que constate el compromiso, el cual será entregado la semana entrante.

La atención a este grupo se brindará  cuantas veces que sea necesario, siempre cuidando la confidencialidad que obliga por el supuesto en el que se encuentran, respetando sus derechos.

“Nunca se ha dejado de pagar. El oficio surge de una petición que se hizo de un área del Municipio a la Subsecretaría Jurídica; en ese sentido, se tiene que cumplir con la normatividad de que toda erogación que se entrega de parte del Municipio, que es dinero público, tiene que estar sustentada.”

Cabe destacar que para esta Administración, lo más importante es dar certeza a los ciudadanos, de que todo se hace conforme a lo que marca la ley, por lo que Lara Galván, solicitó no politizar la situación, ya que siempre son y seguirán siendo atendidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s