TIGRES FEMENIL LOGRA SU SEGUNDA ESTRELLA

Foto: Liga Mx femenil

Foto: Liga Mx femenil

Por Carlos Martínez
En una nueva edición del clásico regio, las Felinas vencieron a las Rayadas con marcador global de 3 por 2.

Si bien en la memoria de los aficionados de la Pandilla sigue el recuerdo de la final varonil perdida ante Tigres, la cual pudieron desquitarse un poco con la victoria en la Concachampions, pero en la rama femenil la historia es diferente, igual que hace un año, las Tigresas vencieron por segunda ocasión en una final a las Rayadas, consiguiendo su segundo campeonato en su historia.

Similar a la vez anterior ambos equipos llegaron con un empate al Gigante de Acero, pero en esta ocasión de un tanto por equipo y siendo las felinas que consiguiendo un marcador de 2 goles por 1 y se llevarían en la casa de su archirrival el segundo campeonato de su historia.

Pese a que Monterrey inicio mejor al ataque, fue Lizbeth Ovalle de Tigres quien tras una gran jugada individual lograría centrar al área chica donde su compañera Blanca Solís remataría para adelantar las universitarias al minuto 8.

Ovalle aparecería de nueva cuenta en el partido, ahora anotando un golazo dentro del área, tras recibir un balón que controlo con el pecho y definió de gran manera con la pierna derecha al minuto 25 de juego.

Cuando todo parecía terminado para Monterrey y Tigres perdonaba demasiadas oportunidades, Alicia Cervantes aprovecharía un balón largo de su portera, consiguiendo culminar el contragolpe en gol que les daría esperanza al minuto 67, pero el tiempo ya no le alcanzaría a las Rayadas, por lo que las Tigresas se llevaron su segundo campeonato en su historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s