DIF ALCANZA MÁS DE 20 MIL SERVICIOS DE SALUD

Torreón, Coah.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón informó que en el quinto mes del año han alcanzado los 26 mil servicios de salud ofrecidos.

El programa va dirigido a las personas que no cuentan con seguridad social o un ingreso que permita cubrir servicios médicos.

Las consultas médicas tienen un costo de 20 pesos, se cuenta con servicios de laboratorio a bajo costo, dispensario médico, optometría, prevención de cáncer de mama, con la entrega de vales de mastografías sin costo, así como pruebas gratuitas de Papanicolaou y la de antígeno prostático para hombres.

Además el DIF Torreón puso en marcha el servicio de consulta dental, que se ofrece a bajo costo en las instalaciones de Ciudad DIF. Durante el mes de abril sumaron 110 consultas médicas en esta área.

La consulta dental tiene un costo de 40 pesos, y varían los costos en servicios como limpiezas, resinas, selladores, endopostes, extracciones dentales, coronas, entre otros. A fin de evitar larga esperas y tener una mejor organización, la atención será únicamente con cita previamente realizada en el teléfono 229-33-56.
“Estamos muy contentos de ir complementando nuestros servicios de salud, pues han tenido una excelente respuesta, lo que se busca es brindarle una mejor atención a nuestros usuarios. Les recordamos que el servicio es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde”, expresó María Fernanda Gutiérrez Guerra, Directora de Cohesión Social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s