CRONISTA DE ALGODONEROS ES ENCONTRADO SIN VIDA EN UN HOTEL DE IZTAPALAPA

Ciudad de México.- Manuel Azrrabal Olivas, fue encontrado anoche en una habitación del hotel Fiesta Inn ubicado en Av. Churubusco y Eje 5 Sur, en la colonia Centrar de Abastos, de la localidad de Iztapalapa en la Ciudad de México.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el día de ayer al rededor de las 19:00 horas, policías acudieron al sitio y encontraron a Azrrabal postrado en la cama con una lesión en la cabeza.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztapalapa Tres, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso debido al golpe mostrado en la cabeza y dio paso a peritos en criminalística, química y fotografía para recabar pruebas y la evidencia correspondiente para realizar los dictámenes.

El cronista se encontraba en la Ciudad de México debido a que los Algodoneros tendrían un encuentro con los Diablos Rojos, el cual tuvo que ser cancelado por la contingencia ambiental; al parecer, al hombre de 45 años se le vio entrar a la habitación acompañado de tres mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s