ANDROID CONFIRMA QUE DARÁ SOPORTE A LOS ACTUALES EQUIPOS DE HUAWEI

Tras la pelea entre Huawei y la Administración de Donald Trump, Google decidió romper las relaciones de negocios con el gigante tecnológico chino, negando la transferencia de productos de hardware y software, excepto los cubiertos por licencias de código abierto, según señaló la agencia Routers el día de ayer.

La decisión de Google de proceder con estas acciones se dio después de que el Gobierno del presidente estadounidense Donald Trump incluyera a Huawei en una lista negra comercial.

Sin embargo, Android informó este lunes, que si se seguirán dando soporte a los actuales dispositivos Huawei mientras avanzan en el cumplimiento de los requerimientos de los Estados Unidos.

“Sobre las preguntas de los usuarios de Huawei acerca de los pasos para cumplir con las recientes acciones del gobierno de los Estados Unidos: les aseguramos que mientras cumplimos con todos los requerimientos del gobierno de los Estados Unidos, servicios como Google Play y la seguridad de Google Play Protect seguirán funcionando en los dispositivos Huawei existentes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s