ORLEGI DEPORTES NUEVO DUEÑO DEL ATLAS

Por Carlos Martínez.

Este lunes en la junta de dueños del futbol mexicano, se confirmó de manera oficial lo que ya hace mucho se venía mencionando, los “Rojinegros” del Atlas cambiaran de propietario, siendo oficializado por medio de un comunicado de TV Azteca donde menciona que llegaron a un acuerdo con el Grupo Orlegi deportes.

La televisora de Ajusco tendrá el 33 por ciento de participación en la capital social de una subsidiaria de Grupo Orlegi, informado por la Bolsa Mexicana de Valores, mientras que los nuevos dueños tendrán la administración y operación del equipo, al igual que la estrategia comercial y deportiva.

“La integración de Atlas Fútbol Club a Grupo Orlegi, representa una gran oportunidad, ya que como propietarios de la escuadra rojinegra, buscaremos aplicar las mejores prácticas de la industria, consolidando el presente y preparando la estructura de cara a los objetivos planteados a corto y mediano plazo” informo Orlegi Deportes.

Además de los “Zorros” Orlegi Deportes cuenta con otros dos equipos que serán “hermanos” de la escuadra de Jalisco , Santos Laguna en la Liga Mx y Tampico Madero en el Ascenso Mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s