INVITA DIF TORREÓN A PARTICIPAR EN SU STAND DE PASEO COLÓN

Torreón, Coah.- En lo que va del año suman un total de 592 servicios entre los asistentes.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón forma parte de las actividades que se ofrecen durante los domingos en la celebración del Paseo Colón, con su stand ubicado sobre la avenida Ocampo y calzada Colón. En lo que va del presente año como parte de sus servicios que abarcan juegos y actividades para niños, se han visto beneficiadas un total de 592 personas.

El Paseo Colón tiene como objetivo ofrecer a las familias asistentes, un espacio seguro para la recreación gratuita y el aprovechamiento del tiempo libre mediante actividades como el deporte, el arte, la cultura y el desarrollo social; generando así, valores de convivencia familiar y cohesión social que brinde un ambiente propicio a la ciudadanía, mediante la recuperación de nuestras calles.

Los beneficios derivados del Paseo Colón influyen en diferentes aspectos de la vida de los habitantes, ya que ofrece a la comunidad la oportunidad de realizar actividades físicas sin restricciones de costo, clase social, edad o preferencias recreativas. Los ciudadanos aprenden valores de convivencia, comunicación, cohesión social, respeto, pertenencia, democracia, inclusión social, formación de hábitos saludables.

Con el apoyo de las áreas de DIF Torreón como lo son Cohesión Social y Relaciones Públicas se coloca un stand en donde se ofrecen de forma gratuita; pinta-caritas, dibujos, manualidades y divertidos juegos.
Además a fin de promover sus creaciones, como parte del stand de DIF, están a la venta, las artesanías de grupos de indígenas que forman parte de los programas de Casa Puente. DIF Torreón invita a las familias a formar parte de las actividades y recreación que ofrece el Paseo Colón y sobre todo que pasen a visitar el espacio preparado para la diversión sobre todo de los más pequeños de la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s