ATLAS CAMBIARÁ DE TELEVISORA

Twitter: Atlas FC

Por Carlos Martínez.

“El club hoy es libre en sus derechos de transmisión y estamos en proceso de negociación y a través de ellos llegar a la situación de horarios. Es parte de la fortaleza de un club, analizando dónde estamos y qué planes puede haber”, fueron las palabras del nuevo dueño del club de futbol Atlas de Guadalajara Alejandro Irarragorri.

En su primera rueda de prensa en Guadalajara también menciono que aún está en veremos si sus partidos serán en viernes, sábado o domingo, de misma manera que ahora desligados de Grupo Salinas, los juegos de los “Zorros” como local ya no serán transmitidos por Tv Azteca.

De misma manera, Rafael Márquez anuncio que se haría a un lado en su cargo de director deportivo de los “Rojinegros”, pese a que Grupo Orlegi aún estaba evaluando si el “Káiser” encajaba en la restructuración del club.

“Ante la nueva historia que está por escribirse en esta institución a la que tanto quiero, he evaluado según mis valores que mis deseos en estos momentos son seguir preparándome en las distintas áreas de este deporte que me apasiona y que tanto me ha dado” publicó en su cuenta de Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s