PRÓXIMO LUNES REANUDAN JORNADAS DE SALUD

Torreón, Coah.- Luego de la suspensión de esta semana, el departamento de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmó que el próximo lunes se reanudarán las Jornadas IMSS para Todos.

Como en las semanas anteriores, las jornadas de salud se llevarán a cabo en la Plaza Mayor, afuera de la presidencia municipal, en un horario de 9 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En esta actividad se aplican vacunas, se da orientación sobre el plato del buen comer, consejos para salud bucal, se brinda servicio para detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de vida suero oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso.

El objetivo de estas jornadas es acercar los servicios que se ofrecen en las unidades médicas del IMSS para que la ciudadanía acuda y resuelva dudas sobre atención. Además se brindan otros servicios como guarderías, prestaciones económicas y sociales, jurídicos, salud, trámites, afiliación, medicina del trabajo, agenda de cita médica, quejas y sugerencias, temas patronales e informes de atención hospitalaria. También se ha contado con una unidad móvil para efectuar mastografías, en la que se tuvo una buena afluencia de mujeres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s