TIGRES SE LLEVA LA VENTAJA AL VOLCÁN

Foto: Twitter liga Bancomer

Foto: Twitter liga Bancomer

Por Carlos Martínez
En un reñido partido, los universitarios vencieron 1 – 0 a León.

La final del Clausura 2019 arranco en Nuevo León con los Tigres recibiendo a León en lo que fue un emocionante partido de ida pese a las bajas de Dueñas y Salcedo de Tigres y de Sambueza y Macías por parte de León.

Los Tigres lograron irse al frente al minuto 21 por medio de André Pierre Gignac que además de poner en ventaja a los “Incomparables” lograba su gol número 104, empatando a Tomas Boy como el máximo goleador en la historia del equipo de la UANL.

Tanto León que necesitaba empatar como Tigres que buscaba ampliar su ventaja siguieron entregando un gran espectáculo ofensivo, pero con ambos porteros como figuras el marcador no se movería, Nahuel detendría varios disparos del goleador del torneo Ángel Mena, mientras que Cota logro retener a Gignac que buscaba su segundo del partido, además de un balón de mal despejado de Fernando Navarro que pego en el poste y casi termina en un auto golazo.

Con este resultado Tigres viajara a León con una pequeña ventaja, mientras que los “Esmeraldas” buscaran dar la vuelta, ambos con el objetivo de coronarse en el Nou Camp el próximo domingo 26 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s