ELLEN DEGENERES REVELA QUE SUFRIÓ ABUSO SEXUAL A LOS 15 AÑOS

Durante una entrevista con David Letterman, la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, reveló que cuando tenía 15 años de edad fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro.

En la nueva serie de Netflix comandada por Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, Ellen compartió esa difícil parte de su adolescencia que no había querido compartir antes, donde contó que su padrastro a quien describió como “un muy mal hombre”, le tocaba los senos con la excusa de encontrarle algunos bultos y prevenir un posible cáncer de mama.

Betty, la madre de Ellen, se casó con su pareja cuando ella era una adolescente, poco después los médicos diagnosticaron a Betty con un cáncer de mama, por lo que tuvo que ser sometida a una mastectomía la cual la hizo perder uno de sus senos.

“Cuando ella estaba fuera de a ciudad, él me dijo que había sentido un bulto en su pecho, y que necesitaba palpar los míos porque él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos. (…) Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más”, mencionó la presentadora en un adelanto del programa que se estrenará por la plataforma streaming.

Ellen, menciona que no quería contárselo a su madre porque quería protegerla y no quería arruinar su felicidad, y aunque tardó años en hacerlo, cuando le contó lo que estaba pasando su madre no le creyó, y Betty pasó 18 años con su esposo.

La madre de Ellen hoy se siente arrepentida pos no haberle creído a su hija y ahora está convencida de que lo que cuenta la presentadora sí sucedió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s