MUJER DA A LUZ EN LA VÍA PÚBLICA

Torreón, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos de esta corporación brindaron auxilio a una mujer que dio a luz en la vía pública. Los hechos ocurrieron cerca de las 09:41 horas de este 29 de mayo del año 2019, en la colonia Ex Hacienda La Perla.

Al realizar recorridos de vigilancia en la zona, los agentes fueron abordados por habitantes, quienes les solicitaron apoyo, al explicarles que una persona del sexo femenino tenía trabajo de parto y estaba por dar a luz, de inmediato se trasladaron al Circuito De La Llave donde una mujer identificada como María (n) de 31 años de edad ya había dado a luz y era auxiliada por los vecinos.

Los elementos dieron apoyo a la mujer y su bebé, asistidos a través de la sala de radio por personal capacitado en atención médica de la Policía Torreón, en espera de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a quienes se les dirigió y abrió paso hasta el lugar de los hechos, con apoyo de otras unidades de la corporación, para que prestaran su servicio lo más pronto posible. La madre y su bebé, estables de salud, fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General.

Son parte de las acciones de atención y compromiso por servir a la ciudadanía, ya que la labor de la Policía Torreón no se limita a dar atención en hechos de violencia o de inseguridad, también de apoyo y proximidad con los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s