INTER DE MILÁN FICHA ANTONIO CONTÉ

Por Carlos Martínez

El italiano llega al conjunto Nerazzurri tras una temporada libre.

Con el logro de estar en la próxima edición de la Champions League conseguido por parte del Inter no fue suficiente para que el técnico Luciano Spalletti continuara la próxima temporada, nombrando así al experimentado entrenador de 49 años como su nuevo entrenador para la temporada 2019\2020.

“Empieza un nuevo capítulo de mi vida, estoy emocionado, elegí al Inter por el club que es, por la base del proyecto y por lo ambicioso que es” fueron las declaraciones en la web del Inter las cuales dijo del técnico multicampeon con la Juventus en la Calcio y el Chelsea de Inglaterra en la Premier League, que además en su trayectoria también suma un periodo como técnico selección italiana.

El técnico famoso por su temperamento fuerte y sus arengas en el vestuario llega a un equipo que no levanta un campeonato desde hace 8 años, que además desde ha nombrado 11 entrenadores en los últimos 9 años. Este nombramiento también ha tenido como consecuencia el enfurecimiento de varios hinchas de la Juventus contra su antiguo entrenador por llegar a un club rival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s