LLUVIA DEJA INCONVENIENTES EN CALLES DE TORREÓN

Torreón, Coah.- La noche del domingo al rededor de las 22:00 horas, se presentó una fuerte lluvia en la Comarca Lagunera que causó distintos disturbios en la ciudad.

Entre las primeras consecuencias que dejó la tromba se encuentran los encharcamientos, la falta de energía eléctrica y la caída de árboles y espectaculares.

De acuerdo con los primeros informes registrados al 911, la falta de energía eléctrica se presentó en el Centro de Torreón, desde la calle Treviño hasta la calzada Colón, donde la Presidencia Municipal es una de las afectadas; de igual manera la falta de suministro eléctrico se encuentra en colonias como La Rosita, El Fresno, Ampliación Los Ángeles, Villa Florida, Las Isabeles, y otras más.

Se reportaron al rededor de 13 árboles caídos y fuertes inundaciones en el sector de la colonia La fuente, Fuentes del sur. Se presentó también la caída de la estructura metálica de la entrada al puente plateado y en el Diagonal Reforma y Corregidora.

Autoridades municipales se encuentra trabajando para restablecer la energía y apoyar a las víctimas de las inundaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s