OFICIAL: LUKA JOVIC AL REAL MADRID

Twitter: Real Madrid

Por Carlos Martínez.

Tras su pésimo año futbolístico, el Real Madrid ha iniciado formalmente su reconstrucción de cara a la próxima temporada, anunciando de manera oficial que el delantero Luka Jovic llegara al conjunto “Merengue” convirtiéndolo así en su tercer refuerzo oficial tras el defensa central brasileño Eder Militao y el mediocampista también brasileño Rodrygo.

El serbio que estaba cedido al Frankfurt por el Benfica, fue comprado de manera total por el equipo alemán por la cantidad de 6 millones de euros, para después de su gran temporada marcando 27 goles en 48 partidos, ser revendido al Real Madrid que, pese a no darse cifras oficiales, se dice que es una cantidad entre los 60 y 70 millones de euros.

“A nivel deportivo es una gran pérdida para nosotros, su explosividad y su capacidad goleadora son ahora conocidas en toda Europa”. dijo el director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic sobre el delantero de 21 años que además del Real Madrid tenía como pretendientes a equipos como Barcelona, Bayern Muchic entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s