MÉXICO DERROTA A CHINA Y AVANZA

Twitter: miseleccionmx

Por Carlos Martínez.

Con el objetivo de amarrar su pase a la siguiente ronda tras su empate a media semana contra Irlanda, México se enfrentó a China buscando mejorar su fútbol y sobretodo reencontrarse con el gol para ganar y así no depender de terceros en la competencia Sub- 22.

México salió proponiendo al campo sin embargo el equipo asiático logro pararse perfectamente en su apartado defensivo neutralizando el ataque del combinado mexicano teniendo varias ocasiones de gol frustradas en los primeros 45 minutos de juego y con un José Hernández en la portería del Tri que también hacia un excelente trabajo guardando el 0.

Para el segundo tiempo Eduardo Aguirre comenzó muy insistente en el apartado ofensivo de la selección, aunque también sin mucha suerte, siendo hasta el minuto 59 que caería por parte de Paolo Yrizar el gol que daría la victoria a México 1 por 0 pese a los intentos finales de China por empatar el partido.

Con este resultado México califica a semifinales como el mejor segundo lugar de la competición con 7 puntos y siendo junto a Brasil el único equipo que no recibió gol en el torneo durante la fase de grupos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s