MIGUEL LAYÚN REVELA QUE TUVO CÁNCER

Tras especulaciones y críticas por haber desistido de formar parte del cuadro de la Selección Mexicana de Fútbol, el jugador rayado reveló por medio de un vídeo publicado por el Monterrey en su cuenta de Twitter que el motivo que lo llevó a tomar esa decisión fue porque le encontraron un tumor maligno tras un chequeo general.

Decidimos mi esposa y yo hacernos un chequeo general (…) lo primero que me reportaron fue que habían encontrado un quiste complejo. (…) Días después recibo una llamada del doctor para preguntarme que cuándo me iba a hacer el siguiente estudio y yo le dije que me habían comentado que no había prisa, que me lo hacía regresando de Copa Oro, y el doctor me dijo que no, que era necesario hacerlo ya.

Se trataba de un tumor maligno, estamos hablando ya de un cáncer. Al final el diagnóstico es que se pudo remover el tumor por completo, y pues prácticamente ya gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer pero que ya está curado.

Layún compartió que se encuentra muy bien y que está agradecido con Dios, los médicos y su familia y recomendó a la gente acudir a realizarse un chequeo médico y mencionó que buscaría la manera de ayudar a las personas que no tengan la capacidad económica para realizarse un estudio así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s