APLAZAN ACUSACIÓN FORMAL A NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA

Los Ángeles, Ca.- La acusación formar en contra del líder de la iglesia La Luz del Mundo, en compañía de dos de sus seguidores, por cargos de abuso sexual de menores y contrabando humano fue postergada para el día 21 de junio del presente año.

El pasado lunes, Naasón Joaquín García y dos acusados más, comparecieron ante la corte de los Ángeles, donde enfrentan una denuncia penal de 26 cargos, entre los cuales se encuentran; violación y pornografía infantil, estupro, abuso sexual, tráfico de personas y extorsión, donde se detalla acusaciones de esos delitos tres niñas y una mujer ocurridos entre el 2015 y el 2018 en un condado de Los Ángeles.

Al líder apostólico se le fijó una fianza de 50 millones de dólares, la cual se cree que es la más alta que se ha impuesto en la ciudad norteamericana, sin embargo, la comparecencia del 21 de junio también incluirá una revisión de la fianza.

García cambió de abogados formalmente y ahora cuenta con los servicios de Ken Rosenfeld y Allen Sawyer. La fiscalía le pidió al juez encargado del caso en contra de Naasón que les prohibiera a los abogados trabajar y compartir información con miembros de la iglesia por temor a que pudieran acosar o intimidar a testigos potenciales,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s