OFICIAL, LOBOS SE MUDA A JUAREZ

Por Carlos Martínez.

Durante la junta de dueños del 2019 de cara al próximo torneo, se hizo oficial el cambio de ciudad para los Lobos Buap que de ahora en adelante serán los Bravos de Juárez, siendo así que la propietaria Alejandra de la Vega logro adquirir una plaza para que vuelva a existir el futbol de primera división en Juárez.

Ahora los Bravos de Juárez ocuparan el lugar de Lobos con su misma cantidad de puntos en el cociente y con la obligación de cumplir todas las responsabilidades del equipo de Puebla, como lo son la participación en la Liga Femenil y torneos de fuerzas básicas en la sub-13, sub – 15, sub – 17 y sub – 20.

De mismo modo ahora el Ascenso Mx se jugará con 14 clubes la próxima temporada, mientas que en la Copa Mx Celaya será quien ocupe la posición restante en el torneo.

Esta decisión logro despertar todo tipo de reacciones, entre ellas el molestar de los otros equipos de Ascenso, sobre todo de los Dorados de Sinaloa, el malestar de Manuel Lapuente director deportivo del equipo Licántropo y la incertidumbre de muchos de los jugadores de Lobos que de momento no saben cuál será su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s