MARADONA DEJA DE SER TÉCNICO DE DORADOS

Twitter dorados

Twitter dorados

Por Carlos Martínez
El “Pelusa” dejara el club por motivos de salud.

De manera sorpresiva el club Dorados de Sinaloa dio a conocer de manera oficial que su técnico Diego Armando Maradona dejara de ser su técnico de cara al siguiente torneo, ya que su actual estado de salud no le permitía continuar más como el estratega del Gran Pez.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante”.
Fueron las palabras de su representante Matías Morla teniendo como respuesta:
“Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. ¡Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!” por parte del directivo del club

“El Diego” que tuvo una gran campaña con Dorados, llevándolos a dos finales seguidas, ya había dejado entre ver su continuidad hace unos meses y pese a que la directiva lo reafirmo como su entrenador para la próxima temporada ahora los Dorados que pospusieron su pretemporada una semana para saber la decisión de Maradona, tendrán que buscar a un nuevo entrenador para la próxima temporada, teniendo como el rumor más fuerte al “Profe” José Guadalupe Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s