PLAZAS Y MERCADOS TRABAJA EN REGULAR NEGOCIOS

Torreón, Coah.- Este viernes, Carlos de Lara Mc Grath, jefe del departamento de Plazas y Mercados, en conjunto con la Comisión de Desarrollo Económico, presentó el informe de actividades de enero 2019 a la fecha, ante la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil.

El funcionario mencionó que actualmente el municipio tiene un padrón de permisionarios, registrados de la siguiente manera: 392 puestos fijos, mil 113 semi-fijos, 217 ambulantes, dos mil 097 provisionales, 512 concesiones, 227 locales en el Mercado Juárez y 65 en el Mercado Madero.

De enero a junio de este año, se ha trabajado en regularizar la situación de los negocios que no cumplen con todas las especificaciones marcadas en los reglamentos municipales, por ello se ejecutaron 45 decomisos de tabaretes, remolques, estructuras, carritos, toldos, hieleras, entre otros.

Preocupados por brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el personal del departamento de Plazas y Mercados ha participado en diversas actividades, contingencias, programas y eventos especiales, entre los que destacan su importante participación en el Programa de Ordenamiento y Limpieza, que se realiza todos los sábados en diversos puntos de Torreón, el evento del día del niño, el festival “La calle es de Todos”, la contingencia de suministro de agua potable y la de retiro de árboles en la vía pública.

Lo que más se destaca en el trabajo de este semestre, es la creación y rehabilitación del Paseo Comercial Centro Histórico de Torreón, instalado en la calle Valdez Carrillo, entre avenida Juárez y bulevar Revolución, compuesto por 300 puestos en 95 módulos.

Se abrieron al paso vehicular las calles Valdez Carillo y Cepeda, en el tramo comprendido entre bulevar Revolución y avenida Presidente Carranza, obteniendo 40 cajones de estacionamiento más; con este Paseo Comercial, la imagen urbana se mejoró notablemente y además se han disminuido los robos en esa zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s