AMLO ALCANZA EL MILLÓN DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Resultado de imagen para amlo

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, alcanzó este martes el millón de suscriptores en su canal de YouTube, en donde de lunes a viernes se transmite en directo la conferencia matutina y otros actos oficiales.

“Le agradezco mucho a los de YouTube, de Twitter, de ‘Face’, está avanzando mucho la comunicación”, comentó AMLO.

Cuestionado por la prensa, el mandatario se mostró contento porque ha llegado al millón de suscriptores a su canal de YouTube, que lleva su propio nombre, lo que le haría merecedor del “botón de oro” de esta plataforma digital.

Agradeció también a su gabinete de prensa y comunicación, encabezado por Jesús Ramírez Cuevas, por ayudarlo en el manejo de las “benditas redes sociales”.

Agregó que si tuviera que recoger el galardón, enviaría al coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República, Jesús Ramírez Cuevas.

Las redes sociales “son muy buenos medios de información, y sobre todo, es bueno el debate. A veces sube de tono y se calienta, pero todo el mundo participa, se expresa y se manifiesta”, continuó el jefe de Gobierno.

López Obrador tiene actualmente 1 millón de suscriptores en YouTube, 5.69 millones en Twitter y una cantidad similar en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s