TOMÁS BOY DEFIENDE LA LLEGADA DE ORIBE PERALTA AL CHIVAS

El Director Técnico de las Chivas del Guadalajara, Tomás Boy, habló acerca de la llegada del delantero Oribe Peralta procedente del América, donde se encargó de defenderlo por medio de elogios.

Boy, afirmó que Oribe Peralta es el mejor delantero que ha tenido México en la última década:

Estamos hablando del mejor delantero que ha tenido México en los últimos 10 años, estoy contento, es muy importante, es mexicano, el mercado de Chivas es muy corto, no tiene la posibilidad que tienen los demás equipos. Estamos agregando un tremendo jugador, nos va ayudar bastante en experiencia, es un ganador .

Respecto al tema de las críticas que ha sufrido el jugador de 35 años por llegar al equipo tapatío con una carrera en declive, el estratega rojiblanco dijo que él se va más a la capacidad que a la edad y que tras platicarlo con la directiva llegaron a una decisión consensuada.

Oribe es un jugador muy completo, discutir su calidad o su disposición en el terreno de juego está de más, ganó solo la medalla de oro, es un gran jugador, el torneo más importante en la historia de este país, lo ganó solo con sus dos hermosos goles. No ha recibido el reconocimiento a su gran trayectoria.

También habló sobré el pasado americanista y la controversia desatada, “entiendo que muchas veces esto está mal visto, pero ha pasado. No veo a Oribe desde el punto de vista americanista, lo veía más en Santos, él cuando llegó al América dijo que era santista. Me voy por la parte deportiva, que es lo que me compete a mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s