UN PRESIDENTE NO ES DIOS PARA CAMBIAR LAS COSAS QUE ESTÁN MAL: BELINDA

Resultado de imagen para belinda

Ciudad de México.- La cantante Belinda sostiene su apoyo al presidente de de México Andrés Manuel López Obrador a casi un año de ganar su candidatura y a seis meses de tomar el cargo.

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, dijo.

En opinión de la cantante y actriz, apenas ha pasado medio año, es muy pronto para emitir juicios severos y decir si Andrés Manuel fracasó o no como mandatario.

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”.

Uno de los temas que le preocupan, reconoce, es el aumento de la delincuencia en el país y por eso mismo se dice dispuesta a contribuir con el gobierno.

“A mí me encanta contribuir, ayudar a mi país, todo lo que sea para mejorar siempre estaré a favor. Me gustaría mucho ayudar contra la delincuencia porque en estos meses he tenido muy de cerca varias situaciones complicadas de muertes, de secuestros, de violencia, robos y me preocupa porque México sería el país más maravilloso sin eso. Siempre se los digo a todos los extranjeros y mexicanos que se van para vivir ‘una vida mejor’, que México sería el país más increíble si no hubiera tanta delincuencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s