AGENTES DE LA DSPM Y TRÁNSITO Y VIALIDAD CURSARAN SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL “KRAV MAGÁ”

Torreón, Coah.- Esta mañana, el Instituto Municipal del Deporte (IMD) que encabeza Moisés Arce Daher, acompañado de la cuarta regidora, Thalía Peñaloza Vallejo; el director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinosa y el maestro Primer Dan en Krav Magá, Jesús García Valdés, informó los próximos eventos que proyectan, como el conocimiento de importantes herramientas para la defensa personal.

La primera invitación es para que todo aquel interesado en este tipo de artes marciales, acuda a la Master Class de “Krav Magá”, que se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Torreón, de las 20:00 a las 22:00 horas, el martes 25 de junio. En este evento, se contará con la presencia del gran maestro cinturón rojo Dan 10, Uri Refaelli, proveniente de Israel.

Los participantes podrán aprender de los conocimientos del maestro cinturón negro Dan 3, Ben Wagstaff, quien llegará desde Inglaterra para impartir esta clase. La invitación está abierta a toda la población lagunera, desde niños y niñas, a partir de los cinco años de edad, hasta adultos mayores.

Por otra parte, se anunció que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomarán parte del Seminario Internacional en Defensa Personal Israelí “Krav Magá”, que se efectuará del 26 al 30 de junio, a cargo de los reconocidos maestros de este arte marcial, Uri Refaeli, de Israel y Ben Wagstaff, de Reino Unido.

El director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal Espinosa, habló sobre la importancia de que los agentes se preparen con este tipo de seminarios, con el fin de mejorar sus capacidades, al atender a la ciudadanía.

“Los elementos que así deseen participar en esta capacitación de defensa personal, lo podrán hacer. Últimamente, hemos lamentado situaciones de agresión contra elementos; al formar parte de una institución de seguridad que da protección a la ciudadanía, debemos tener este tipo de capacitaciones y seminarios”.

Cabe mencionar que los interesados en participar en el Seminario Internacional en Defensa Personal Israelí “Krav Magá”, pueden solicitar informes al teléfono 8711349177 con el Maestro Jesús García, o acudir personalmente a sus instalaciones, ubicadas en la calle Salvador Creel #56, en la colonia Las Margaritas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s