INVITA EL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE A TORNEO DE AJEDREZ EN PASEO COLÓN

El R. Ayuntamiento de Torreón, a través del Instituto Municipal del Deporte y la asociación de ajedrez de La Laguna invitan al Torneo de Ajedrez “Día del Padre 2019”, torneo que se llevará a cabo el Domingo 23 de Junio a las 9:30 am en el stand del IMD en el Paseo Colón, ubicado en Allende y Colón.

Las inscripciones se podrán realizar media hora antes del inicio del torneo (9:00 am) en el mismo lugar del evento de manera gratuita, sólo podrán participar padres de familia.

La competencia se desarrollará bajo el sistema suizo en 4 rondas con ritmo de juego de media hora por jugador para toda la partida, las rondas podrán modificarse de acuerdo al número de participantes. El sistema de desempate será en encuentro directo, buchholz y mayor edad en ese orden.

La premiación será de la siguiente manera: El primer lugar se llevará $1500 pesos, el segundo lugar $1000 pesos y el tercer lugar un vale por un paquete de carne para asar.

El IMD cerrará el mes del día del padre con una sensacional función de lucha libre el próximo domingo 30 de junio, en dónde además habrá atractivas sorpresas para toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s