PRESUME AMLO BOTÓN DE UN MILLÓN DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE

Ciudad de México.- A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los usuarios por el Botón de Oro, reconocimiento que la plataforma de vídeos YouTube le entregó por haber alcanzado más de un millón de suscriptores en su canal.

Quiero dedicar el reconocimiento a las benditas redes sociales. Hace unos días platiqué en una teleconferencia con Mark (Zuckerberg), el fundador de Facebook, y le platiqué de cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había un cerco informativo, los medios tradicionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos.

El presidente mencionó que con las redes sociales es distinto, ya todos tenemos la libertad para manifestarnos, para expresarnos, a veces se abusa, pero con todo eso es mil veces mejor, un millón de veces mejor.

Fue un gran avance lo de las redes sociales, para nosotros que luchamos en la oposición fue como un oasis en un desierto el poder contar con las redes sociales, por eso agradezco a YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s