¿AÚN GUARDAS CONTIGO LOS VHS DE DISNEY? PODRÍAS VOLVERTE MILLONARIO

Resultado de imagen para vhs de disney

Ciudad de México.- Un hombre puso a la venta en Ebay su colección de diez películas de Disney con ‘diamante negro’ y el precio de para adquirirlos es de 17.500 dólares.

Para saber si tus VHS tienen un alto valor y puedas venderlos, tienes que buscar un diamante negro con la palabra «Classics» en la parte frontal de la cinta. Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

De acuerdo a información del sitio Ladbible, uno de los vendedores puso a disposición su colección de diez películas de Disney con ‘diamante negro’,  que incluyen clásicos como La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, entre otras y el precio de venta es de 17.500 dólares (más de 300 mil pesos).

Otro caso es el de una persona que vende un ejemplar de La Sirenita en casi 10 mil dólares. Según el anuncio, la edición en venta es de las primeras lanzadas, y tiene una portada que fue descontinuada con el paso de los años. 

Por último, otra colección en venta, sin ser diamante negro son títulos como La Bella Durmiente, El Rey León, Toy Story 2 y Pinocho, con un valor de sólo 5.750 dólares (más de 100 mil pesos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s