FUTBOLISTA JOAO MALECK PRESUNTO CULPABLE DE LA MUERTE DE UNA PAREJA DE RECIÉN CASADOS

Zapopan, Jal.- El domingo 23 de junio ocurrió un fatal accidente automovilístico en la colonia Villas del Tepeyac en Zapopan Jalisco, en donde se vio implicado el jugador del Sevilla Atlético Club de la segunda división B de España, quien se impactó en la parte posterior de un Aveo en el que hacía su traslado una pareja de recién casados, en el cruce de la avenida Tepeyac y la Playa de Hornos.

Presuntamente Maleck, de 20 años, circulaba un Ford Mustang blanco a exceso de velocidad, a más de 150 kilómetros por hora, y bajo los efectos del alcohol.

Por medio de su cuenta de Twitter, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, informó que Joao fue entregado al Ministerio Público al ser presunto responsable de un choque que provocó la muerte de una pareja de recién casados.

Esta mañana sucedió un terrible accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados. El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.

Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s