JÓVENES LAGUNEROS INAUGURAN ”PINCHES NOVATXS VOL. I”

Foto: Pedro de la Fuente

Lerdo, Durango.- La exposición abrió sus puertas al público en punto de las seis de la tarde con una muestra variada de arte contemporáneo traído por distintos artífices laguneros y extranjeros.

A través de un performance interactivo expuesto por Iván S. Hernández, uno de los iniciadores del espacio, y obras de distintos artistas de la metrópoli de la región y del país, No-REM abrió sus puertas la tarde del sábado con una buena asistencia en donde los espectadores pudieron deleitarse con un arte no tradicional y abstracto cargado de reflexiones y sentimientos manifestados en contra de los efectos de la autoridad sobre el consumo cultural.

Foto: Pedro de la Fuente
Foto: Pedro de la Fuente

El objetivo de ”Pinches Novatxs” es ”quitarle la rigidez a la difusión del arte en la laguna a través de una forma fuera de lo convencional dándole lugar a personas que deseen mostrar sus expresiones artísticas”, comentó Jesús García, otro de los creadores del colectivo.

Roger Muñoz, Martín Estrada, Anahí A, García, Leonardo Aguirre, Perla Mata Chairez, Ernesto Acosta Candelaria, David Miramontes y Santiago Muedano son algunos de los artistas que estarán exponiendo su arte en No-REM en donde próximamente contarán con visitas guiadas.

Foto: Pedro de la Fuente
Foto: Pedro de la Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s