”ANNABELLE” REGRESA A LAS SALAS DE CINE

Resultado de imagen para annabelle 3

Torreón, Coah.- ”Annabelle” regresará a los cines de la Comarca Lagunera con un preestreno este 26 de junio y posteriormente en corrida normal al día siguiente.

Luego del éxito obtenido en las dos cintas anteriores de “Annabelle”, esta tercera entrega promete superar las expectativas.

Como estrategia de publicidad, en redes sociales se realizó una dinámica en la que la muñeca contestaba preguntas a usuarios bajo el hashtag #HolaAnnabelle.

En el largometraje, decididos a evitar que “Annabelle” cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa de un reconocido sacerdote.

Pero una noche profana de terror aguarda a que “Annabelle” despierte a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de 10 años de los Warrens, Judy y no sólo a ella, también a sus amigas.

Vera Farmiga y Patrick Wilson encarnan a Lorraine y Ed Warren de nueva cuenta.

Aunque “Annabelle” hará de las suyas en su película, todo parece indicar que no pudo con “Chucky”.

Como parte de la promoción del llamado “Muñeco diabólico”, apareció en redes sociales un póster en el que puede verse a la muñeca sin cabeza, producto de un ataque con cuchillo de “Chucky”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s