DIF REVOLUCIÓN YA CUENTA CON SERVICIO DE CONSULTA DENTAL

Torreón, Coah.- Las consultas iniciarán el próximo lunes 01 de julio.

DIF Torreón, a través de la Dirección de Cohesión Social, este miércoles inauguró su nuevo consultorio dental, que permitirá ofrecer este servicio, ahora en las instalaciones de DIF Revolución, con un costo de 40 pesos la consulta. Lo que se buscó a través de este convenio de colaboración, fue garantizar un servicio profesional y de calidad, pero sobre todo a precios accesibles.

Las instalaciones de DIF Revolución, están ubicadas en bulevar Revolución, número 639 poniente, esquina con la calle Ildefonso Fuentes, de la zona Centro de Torreón. Astrid Casale De Zermeño, presidenta honoraria del DIF, encabezó el corte de listón, acompañada de Aurora Martínez Guzmán, directora general de esta dependencia.

“Los vamos a atender con mucho gusto, cabe recordar que fue el pasado cinco de abril, cuando se abrió el consultorio dental en Ciudad DIF y desde entonces hasta la fecha, se han ofrecido más de 250 servicios. Es importante que los interesados en venir hagan su cita previa al 267 77 86, porque no queremos que se quede la gente esperando, sino que sea lo más eficiente posible”, expresó Casale De Zermeño.

De esta forma se amplían los servicios que ofrece esta dependencia en dichas instalaciones. Actualmente en DIF Revolución se cuenta con óptica, la Escuela Técnica de Enfermería, acompañamiento tanatológico, módulo para trámite de credencial inapam y tarjeta de discapacidad, consultorio de medicina general, los talleres Tonantzin y ahora el consultorio dental.

Elman Javier Silva Reyes, cirujano dentista militar, firmó un convenio de colaboración con DIF Torreón para la instalación de este consultorio, cuyo material y mobiliario fueron su aportación. Por su parte el DIF, asignó el espacio ideal y adecuado para la atención de los pacientes.

Se contará con servicios de limpiezas, resinas, selladores, endopostes, extracciones dentales, coronas, entre otros. A fin de evitar larga esperas y tener una mejor organización, la atención será únicamente con cita previamente realizada en el teléfono 267 77 86.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s