DESMIENTEN REMODELACIÓN DE HOTEL GALICIA

Resultado de imagen para hotel galicia torreon

Torreón, Coah.- Jesús De la Garza Villarreal, uno de los propietarios del Hotel Galicia, desmintió las declaraciones del alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante acerca de remodelar y convertir al hotel en uno boutique.

“El edificio ni se ha vendido, apenas estamos (la familia y todos los hermanos ) buscando un crédito para remodelarlo o con la participación de inversionistas, estamos viendo qué es lo más conveniente. Pero no tiene porque meterse el alcalde y estar diciendo cosas. Pero no hay nada”, expresó De la Garza.

En lo que respecta al edificio de 3 pisos en obra negra desde hace años, situado en la calle Cepeda esquina con Morelos a un costado del edificio del Banco de México, comentó que “lo vamos a arreglar pero vamos a ver cuándo y cómo”.

Acerca de las razones que alcalde Jorge Zermeño ofreció durante la firma de colaboración con empresarios, de la campaña ”Mejoramiento de la Imagen Urbana” que el Hotel Galicia sería convertido en un hotel boutique, declaró: “Dice tantas cosas que no son ciertas, como en la campaña nos dijo que iba a resolver el problema de la Morelos y nos engañó”.

Jesús de la Garza expresó que el hotel Palacio Real ubicado frente a la Plaza de Armas de Torreón, está cerrado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s