UDT IMPARTE NUEVA DISCIPLINA DE CROSSFIT EN GIMNASIO REMODELADO

Torreón, coah.- Bajo un esquema de colaboración entre la Unidad Deportiva Torreón (UDT) y la marca deportiva Arsenal, el día de hoy se inauguró el gimnasio de halterofilia, que fue remodelado para impartir la disciplina de crossfit.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, presidió el corte de listón de las nuevas instalaciones y dirigió un mensaje al nutrido grupo de usuarios, que ayer mismo se reunió para arrancar las actividades al inscribirse a una competencia a desarrollarse durante el fin de semana.

“Aquí en la Deportiva, hemos realizado varias mejoras, ya que las instalaciones tenían muchas carencias. Ello con el objetivo de tener en condiciones dignas este espacio, donde se practica deporte y promueve la convivencia”, señaló el alcalde.

También estuvo presente el regidor presidente de la Comisión de Atención a la Juventud y Deporte, José Ignacio Corona Rodríguez. Por parte del Patronato de la UDT, se reunió el secretario, Elías Salomón Abularach Ayup y el presidente Juan Alberto Wong Cobián, quien explicó el trabajo realizado, en conjunto con Alfonso Peniche, propietario de la marca Arsenal.

Con este acuerdo, las instalaciones, que se habían visto deterioradas, quedaron habilitadas con nuevos equipos para funcionar en un horario de siete de la mañana a nueve de la noche, en diferentes turnos.

En el inmueble se renovó por completo la pintura al exterior e interior y se adecuaron las áreas de vestidores, baños y regaderas. Además, se dotó de nuevo equipo adecuado para la práctica de la disciplina de alta demanda física, con aparatos como remadoras, balones, pesas, cajas y cuerdas.

“Vamos a procurar ofrecer una mensualidad económica, para que muchas personas tengan la oportunidad de acercarse a las nuevas clases que van a ser impartidas por maestros profesionales”, señaló el presidente del patronato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s