PIDEN APOYAR PROGRAMA ”PONTE A SALVO”

Resultado de imagen para paseo morelos torreon de noche

Torreón, Coah.- Pedro Luis Bernal, titular de la dirección de Tránsito y Vialidad en Torreón, hace un llamado de atención a la población para integrarse al operativo de prevención de accidentes “Ponte a Salvo”, mismo que se lleva a cabo desde hace dos semanas en el Paseo Morelos.

El funcionario informó que el programa consiste en “bajar la cantidad de accidentes causados por alcohol al mínimo” contando con la participación de comerciantes y empresas de transporte público.

Bernal señaló que son pruebas voluntarias del Alcoholímetro en dos puntos del Paseo Morelos, se realizan a conductores que se dispongan a subir a su unidad pero que busquen saber si son aptos o no para manejar.

“Por ahí se dice mucho que esto es recaudatorio y no es cierto, tan no es cierto que estamos haciendo las pruebas antes de que se suban al carro, en caso de que salgan positivos pues se les invita a que no manejen y mejor utilicen un taxi”, señaló el funcionario.

El operativo se pone en marcha desde los días jueves y hasta el sábado de forma gratuita, los agentes de Vialidad se encuentran con letreros en los puntos de aplicación, con dispositivos calibrados y apoyo de parte de agentes de Seguridad Pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s