TELEFÉRICO TORREÓN CERRARÁ TRES DÍAS POR OBRAS EN PARQUE

Resultado de imagen para teleferico torreon

Torreón, Coah.- Debido a los trabajos que se están realizando sobre instalación de infraestructura eléctrica en el área compartida que tiene el Parque Ecológico Las Noas con el Teleférico de Torreón, éste último permanecerá cerrado desde hasta el jueves 4.

Las operaciones se reanudarán el viernes y confirman los horarios en los que trabaja en esta temporada el atractivo turístico que será de martes a viernes de las 13:00 a las 21:00 horas.

Sábados y domingos los horarios de operación son de 11 de la mañana a las 21:00 horas. Los horarios nocturnos se prolongan cuando hay exposiciones o conciertos, según informó la Dirección General del Teleférico a través de redes sociales.

Esta información que se generó fue a causa de personas que acudieron a hacer uso del Teleférico y no se les brindó servicio al explicarles los motivos.

Por otra parte, la Secretaría de Infraestructura informó en un comunicado que derivado de la construcción del Parque Ecológico las Noas, donde se llevan a cabo trabajos de infraestructura eléctrica en la terraza compartida con las instalaciones de la Estación Cristo de las Noas, “se estarán coordinando trabajos de construcción con la operación y conservación de las instalaciones del Teleférico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s