SÁBANA ROJA, PRINCIPAL EVIDENCIA DE LA PGJ PARA RESOLVER EL CASO DE LA MUERTE DE NORBERTO RONQUILLO

Una sábana roja a cuadros fue con la que encontraron envuelto el cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández, la cual se convierte en la principal evidencia con la que cuenta la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en la que se encuentra bordado el nombre de la familia Hernández Guarneros.

La PGJCDMX investiga ya a tres integrantes de la familia encontrada bordada en la sábana, quienes conocían al estudiante como está asentado en la indagatoria con folio FAS/E/UI-2C/D/01045/06-2019.

En el documento se detalla que el cuerpo del joven también estaba envuelto en dos bolsas de plástico negro y en otras dos cobijas, la sábana roja fue la primera con la que envolvieron el cuerpo y al final las telas fueron amarradas con una extensión eléctrica anaranjada que al parecer también pertenecía a la familia Hernández Guarneros.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, esta familia podría tener un nexo lejano con la víctima, a quien conocían y sabían de sus actividades.

Según la procuraduría, son tres integrantes de los Hernández Guarneros quienes están bajo investigación y que pudieran estar relacionados con el homicidio de Norberto.

Existen distintas inconsistencias en las primeras declaraciones del primer círculo de Norberto, por lo que los agentes que llevan el caso confían en que durante la próxima semana, posiblemente, se puedan tener avances en el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s