TRIBUNAL CONFIRMA INOCENCIA DEL EXFUTBOLISTA “CABRITO”ARELLANO TRAS SER ACUSADO DE VIOLACIÓN

Un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nuevo León ratificó la resolución de inocencia, dictada por una juez de control, a favor del exfutbolista Jesús “Cabrito” Arellano, quien fue detenido e ingresado al penal del Topo Chico, el pasado 4 de mayo, acusado de violar a su sobrina.

Arellano abandonó el reclusorio el pasado 9 de mayo, después de que la juez de control, Aída Aracely Reyes, determinó no vincular a proceso al ex jugador, al desestimar la declaración de la sobrina del presunto culpable y dictámenes expedidos por los peritos en psicología.

La defensa del “Cabrito” presentó como testigos a la esposa e hija del exfutbolista, quienes declararon que no observaron nada extraño durante el día en el que supuestamente ocurrió la violación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado impugnó la liberación de Arellano por parte de la juez Aída Aracely Reyes, pero el magistrado Jorge Mancillas Ramírez, determinó que “son infundados los agravios formulados por la Fiscalía, así como por la asesora jurídica de la víctima del delito”.

El exjugador estuvo dos años prófugo, sin embargo, el 4 de mayo regresó a su domicilio, con la presunta intención de celebrar su cumpleaños, pero los agentes ministeriales llegaron al lugar y presentaron una orden de aprehensión en su contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s