QUINIENTOS MENORES INICIAN CURSOS DE VERANO EN LA UDT

Torreón, coah.- En conmemoración del 50 Aniversario de la Unidad Deportiva Torreón (UDT), hoy se dio inicio a los Cursos de Verano 2019, en el Teatro del Pueblo que lució como recinto de este arranque y además, fue abarrotado por niñas, niños, coordinadores de cada disciplina deportiva y padres de familia.

Este año, las disciplinas a desarrollar se dividirán en dos grupos; de cinco a 14 años y de dos a cuatro años de edad.

Para la primera categoría, habrá cursos de natación, futbol soccer, tochito bandera, artes marciales y baile. Para los más pequeñitos, clases de cocina gourmet en frío, canto y baile, principalmente.

A fin de mantener la seguridad de los menores, 10 elementos de la dirección de Protección Civil (P.C.) y ocho miembros de la Patrulla Juvenil del Pentatlón, ayudarán al personal de la UDT, en las acciones de vigilancia durante las actividades diarias de las prácticas, que concluyen hasta el próximo dos de agosto.

En el acto de inauguración estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Moisés Arce Daher; el titular del patronato de la UDT, Juan Alberto Wong Cobián y como invitado especial, Juan Joel Pacheco Orozco, lagunero que representará a México, en la disciplina de maratón durante los próximos Juegos Panamericanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s