SPIDER-MAN REBASA A TOY STORY 4

Resultado de imagen para spiderman lejos de casa

Ciudad de México.- Spider-Man: Lejos de casa logró recaudar 93.60 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno conquistando así la taquilla de Estados Unidos.

Según datos de Box Office, la cinta debutó con una cifra de 39.2 millones de dólares, acumula 185.05 millones de dólares en ingresos.

Esa cifra supone el mejor dato de estreno de una película de Spider-Man y el mejor debut a lo largo de seis días de un filme estrenado el Día de la Independencia de Estados Unidos, con lo que se supera los 180 millones de Spider-Man 2, de Sam Raimi.

En la taquilla internacional, el filme dirigido por Jon Watts consiguió una recaudación de 395 millones de dólares, con lo que alcanzó una cifra de más de 580 millones de dólares de ingresos en las salas de cine en todo el mundo.

En su tercer fin de semana, la película de animación Toy Story 4 se colocó con 34.30 millones de dólares, cifra con la que llega a 306.55 millones de dólares sólo en cines estadounidenses.

En la taquilla internacional consiguió sumar otros 43 millones durante este fin de semana, con lo que su acumulado global asciende a 649.95 millones de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s