EMPRENDEN ACOMPAÑAMIENTO PARA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

Torreón, coah.- En apoyo a las personas que han sufrido casos de bullying y situaciones violentas, la dirección de Salud Pública Municipal, llevará a cabo la primera etapa de acompañamiento de prevención del suicidio.

Manuel Acuña Cepeda, titular del área, invita a los ciudadanos a participar en esta actividad, dirigida a quienes enfrentan una etapa de crisis emocional y donde el objetivo es crear un entorno relajado para que los participantes puedan expresar sus emociones y problemas.

Esta etapa de acompañamiento inicia mañana nueve de julio; contará con ocho sesiones, en un horario de 4:30 a 5:30 p.m.; se otorgará de manera gratuita sin distinción de edad, en las instalaciones de la dependencia, ubicada en avenida Ocampo número 1167, colonia Centro.

“Por ser una primera fase, se formará un grupo de 20 personas; de acuerdo a la aceptación de la ciudadanía, iremos retomando la actividad, que nos permitirá detectar si existe alguna crisis emocional y brindar asesoría en manos de profesionales”.

Para más información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 871 2 64 83 84 y al 4 55 00 81.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s