PROTAGONISTAS DE BREAKING BAD LANZAN MEZCAL

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de Breaking Bad, anunciaron el lanzamiento de una nueva línea de mezcal llamada Dos Hombres.

Hace tres años nos sentamos en un restaurante de sushi en Nueva York. Hablamos sobre la vida y lo que podríamos hacer juntos. Nos hicimos buenos amigos durante el rodaje de Breaking Bad. Sabiendo que no podríamos compartir pantalla durante un buen rato, nuestras mentes nos llevaron a un nuevo proyecto

Escribió Paul en su publicación de Instagram:

Por su parte, Bryan Cranston escribió:

Hace tres años nos sentamos en una barra de sushi en Nueva York. Hablábamos sobre la vida y la posibilidad de emprender un viaje juntos. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas grabando Breaking Bad y realmente construimos un lazo especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla por un tiempo, nuestros pensamientos se enfocaron a un nuevo proyecto.

Comenzamos Dos Hombres para crear el mezcal que nosotros creemos es perfecto. Una mezcla única del más fino agave de Espadín, proveniente de una alta selección hecha en una pequeña villa en Oaxaca, México.

“Estamos locos por el sabor, el aroma y la versatilidad de este ahumado y antiguo alcohol”, se lee en el post. La primera botella se llama Espadín porque se hace con el tipo de agave más usado para el mezcal. En la segunda parte del post, aseguran que el licor tiene “notas de manzana, mango, frutas locales oaxaqueñas, madera y humo”.

Por ahora, Dos Hombres no está disponible en todo el mundo, pero si deseas adquirir una botella ya la puedes pedir directamente en la página de la empresa por US$58.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s